De homenaje, en homenaje...

A Martín Palermo lo siguen homenajeando como se merece, como lo que es, un verdadero ídolo, como él solo podría lograrlo.

FOTO: Ayer en la feria del libro, firmando ejemplares de "Titán del gol y de la vida". Un día para los fanaticos del loco, inolvidable, que pudieron disfrutarlo, poder saludarlo y que les firme sus camisetas e libros..


Un ídolo como Martín Palermo merece una despedida acorde a su popularidad. Por ello, el 26 de mayo se realizará un partido de fútbol despedida que lo traerá al “Titán” a Salta junto a otras figuras y deportistas locales.


También acompañando al Titán estarán Guillermo Barros Schelotto, el Pato Abbondanzieri, Diego Cagna entre otros estarán presente el próximo 26 de mayo en el estadio Padre Martearena.


La despedida del Titán comenzará en Salta, pero seguirá por otras provincias. Los organizadores pretenden sea lo más similar a la que se hizo en La Bombonera, por lo que contará con figuras tales como el mellizo Barros Schelotto, Caña, Abbondanzieri, quienes enfrentarán a jugadores sobresalientes del medio local. 

La idea es hacer un show importante para la familia salteña, proponen los organizadores.
Confirmaron que la fecha será el 26 de mayo en el Estadio Padre Martearena, por lo cual la semana que viene comenzará la venta de entradas a precios accesibles.
Hay que despedirlo como se merece, Martín es un ídolo que traspasó la camiseta de Boca, y por eso merece se lo despida de esta manera, afirman.

También Martín estará en San Juan jugará un partido en Sarmiento para inaugurar un polideportivo. La gente se podrá postular para jugar junto a él.

El encuentro de fútbol en el que participará Martín Palermo en el mes de junio, tendrá su presentación oficial en los próximos días. El ex jugador de Boca sería el único famoso, junto a Sebastian Estevanez, actor de la novela "Dulce Amor", que se emite por Telefé, aunque este último aún no estaría confirmado.

Las personas que quieran participar en este partido, deberán postularse para ingresar a una lista. La misma será reducida, ya que se hará una especie de selección. Habrán dos equipos y Martín jugará un tiempo en cada uno.

El motivo de la llegada del ídolo a San juan tiene que ver directamente con la inauguración de un polideportivo en el departamento de Sarmiento.
De homenaje, en homenaje... De homenaje, en homenaje... Reviewed by Unknown on 15:08 Rating: 5

No hay comentarios.

Dejar un comentario a esta entrada